Nuevo uniforme de España para la Eurocopa de Francia 2016

Adidas presentó de manera oficial los llamativos diseños que tendrá la indumentaria del anterior campeón del mundo en el torneo continental.

Esta semana es una de esas en las que se deja de lado toda la actividad relacionada con los clubes y se habla solamente de temas relacionados con las selecciones. Aprovechando esta tendencia, varios han sido los países que durante los últimos días han presentado de manera oficial los diseños de sus nuevos uniformes.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido España. De la mano de Adidas, su principal y ya conocido patrocinador, el combinado ibérico realizó de manera oficial el lanzamiento de la equipación que tendrán a partir de este viernes y que les acompañará durante la esperada Eurocopa de Francia 2016. Aunque todavía falta por definir algunos de los clasificados, en ‘La Roja’ no han querido dejar pasar mucho tiempo para presentar la piel que lucirán en el próximo campeonato continental.

En ese orden de ideas, confirmado quedó que este nuevo uniforme de España mantiene el azul y el rojo como los colores principales, más allá de que se ha optado por un diseño clásico. Atrás quedaron las figura, las líneas y los dibujos que en algún momento adornaron esta camiseta. Ahora se ha elegido un diseño básico en el que resaltan las tradicionales tres líneas de Adidas en ambos costados.

Nuevo Uniforme de España

Tal y como pudiste apreciar en la imagen, la casa combina con una pantaloneta azul y unas medias negras que aumentan el toque «retro» de esta indumentaria. Finalmente, vale la pena destacar que aunque el diseño corresponde al uniforme de la Eurocopa de Francia 2016 será estrenado en esta misma doble fecha FIFA durante el partido amistoso ante Inglaterra, que aparece en el calendario como uno de los más atractivos de la jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!