El futbolista argentino se divierte tomando la fruta como balón en medio de la producción de un comercial grabado días antes de su lesión.

Uno de los jugadores que permanentemente es noticia en el mundo del fútbol por su desempeño dentro y fuera de la cancha, es Lionel Messi. El atacante rosarino siempre está dando de que hablar, incluso cuando se encuentra al margen de la actividad deportiva, tal y como sucede durante estos días en los que no ha podido actuar por culpa de una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Pese a que hace ya casi dos meses no sorprende con alguno de sus golazos o determinantes actuaciones, el nombre del máximo goleador histórico del Barcelona retumba fuerte por esto días en los que se disputa una doble fecha FIFA y en los que la selección de Argentina enfrentará a sus similares de Brasil y Colombia en la tercera y cuarta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El cuadro albiceleste buscará enderezar el camino después de la derrota ante Ecuador y el empate ante Paraguay sin su principal figura.

Además, el crack gaucho vuelve a aparecer en los principales diarios deportivos por cuenta de un vídeo que ha sido revelado en las últimas horas. Messi no encontró mejor forma de entretenerse durante el rodaje de un comercial que dando toques a una naranja que vio en el catering. Este spot fue rodado antes de que el argentino cayese lesionado ante Las Palmas el pasado 28 de septiembre en el Camp Nou.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

23Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!