Adidas presentó de manera oficial los llamativos diseños que tendrá la indumentaria del actual campeón del mundo en el torneo continental.

Esta semana es una de esas en las que se deja de lado toda la actividad relacionada con los clubes y se habla solamente de temas relacionados con las selecciones. Aprovechando esta tendencia, varios han sido los países que durante los últimos días han presentado de manera oficial los diseños de sus nuevos uniformes.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Alemania. De la mano de Adidas, su principal y ya conocido patrocinador, el combinado teutón realizó de manera oficial el lanzamiento de la equipación que tendrán a partir de este viernes y que les acompañará durante la esperada Eurocopa de Francia 2016. Aunque todavía falta por definir algunos de los clasificados, los germanos no han querido dejar pasar mucho tiempo para presentar la piel que lucirán en el próximo campeonato continental.

En ese orden de ideas, confirmado quedó que este nuevo uniforme de Alemania mantiene el blanco y el negro como los colores principales, más allá de que se ha optado por un diseño clásico. Atrás quedaron las figura, las líneas y los dibujos que en algún momento adornaron esta camiseta. Ahora se ha elegido un diseño básico en el que resaltan las tradicionales tres líneas de Adidas en ambos costados y el escudo de actuales campeones del mundo en el pecho.

Nuevo Uniforme de Alemania

Tal y como pudiste apreciar en la imagen, la casa combina con una pantaloneta negra y unas medias de igual forma negras que aumentan el toque «retro» de esta indumentaria. Finalmente, vale la pena destacar que aunque el diseño corresponde al uniforme de la Eurocopa de Francia 2016 será estrenado en esta misma doble fecha FIFA durante el partido amistoso ante Francia, que aparece en el calendario como uno de los más atractivos de la jornada.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!