Jugador emula y perfecciona el Golazo de Neymar ante Villarreal

Chris Dickson, futbolista al servicio del Nea Salamis de Chipre, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Chris Dickson durante la victoria del Nea Salamis (3-1) ante el Enosis, en partido valido por la última jornada de la primera división en Chipre. El experimentado futbolista inglés se llevó todos los aplausos de los hinchas al gestar una de las mejores anotaciones que hemos visto en lo que va de temporada.

Dickson, recordado en Inglaterra por su paso como delantero por el Charlton o el Bristol Rovers, ahora también será referenciado por emular el golazo de Neymar ante el Villarreal durante el pasado domingo. El actual jugador del Nea Salamis atrapó un balón en zona de peligro y, tras sortear a un defensor con un sombrero mágico, lo mandó con habilidad en la red del meta rival. Como si fuera poco, la diana anotada por el jugador de 30 años de edad colaboró para que su equipo se llevara los tres puntos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!