Jugador agrede brutalmente al Árbitro después de ser expulsado

Sarhan Mikayilov, futbolista del FC Virage Sarhan Mikayilov, es el protagonista de esta inaceptable acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial sub-17 que se disputó durante los últimos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sarhan Mikayilov durante la derrota del FC Virage Sarhan Mikayilov (2-6) ante el FC Kurgan, en partido valido por el torneo de Fútbol Sala en Rusia. El futbolista del conjunto local tuvo que marcharse prematuramente a los camerinos luego de tener una bochornosa reacción por una decisión del colegiado que evidentemente no le gustó.

Ocurrió tras una jugada en la que el agresivo jugador entendió que había recibido una falta. Cuando éste se levantó y vio que el árbitro de esa banda había señalado una infracción suya, le lanzó el balón con el propósito de darle en la cara. El juez respondió enseñándole la tarjeta roja y expulsándolo de forma directa, recibiendo instantáneamente un auténtico puñetazo que le dejó tirado en el suelo. Después del derechazo intervinieron los demás jugadores para evitar que el asunto pasara a mayores y sacar del terreno de juego al agresor. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=5hAo5yRy-es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!