Equipo ideal de jugadores americanos en las Ligas de Europa

El colombiano Santiago Arias aparece relacionado entre estos futbolistas que más se destacaron durante el pasado fin de semana futbolero.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Además de todos estos sucesos que se presentaron durante los últimos días y que han dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial, la atención de los aficionados se ha centrado una vez más en el rendimiento de los Jugadores Americanos que compiten en las Liga de Europa. Bastante alto se ondeó la bandera de nuestro continente durante el pasado fin de semana gracias a la actuación que han tenido nuestro representantes en sus respectivos clubes.

Consciente del alto nivel mostrado por nuestros futbolistas, el diario ‘Marca’ de España ha elaborada este equipo ideal con los 11 futbolistas que sobresalieron en medio de tanto talento. Posición por posición se destaca el rendimiento que tuvieron cada uno de los integrantes. La buena noticia para Colombia corre por cuenta de la aparición de Santiago Arias, que volvió al gol con el PSV Eindhoven, en el costado derecho del once ideal. Te dejo con el listado completo.

Equipo Ideal de Americanos en Europa

Portero: Bradley Edwin Guzan (Aston Villa/Estados Unidos).

Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven/Colombia), Héctor Alfredo Moreno Herrera (PSV Eindhoven/México), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay) y Miguel Arturo Layún Prado (Porto/México).

Volantes: Manuel Lanzini (West Ham/Argentina), Éver Maximiliano David Banega (Sevilla/Argentina) y Philippe Coutinho Correia (Liverpool/Brasil).

Delanteros: Douglas Costa de Souza (Bayern Múnich/Brasil), Christian Robert Santos Freire (NEC Nimega / Venezuela) y Neymar da Silva Santos Júnior (Barcelona/Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!