El defensa central colombiano se robó todos los aplausos durante un entrenamiento en el que dejó en evidencia su precisión… ¿o su suerte?

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Murillo durante el último entrenamiento del Inter Milán previo al partido ante Torino, valido por la jornada 12 de la Serie A. El habilidoso central colombiano fue protagonista del citado duelo antes, durante y después del cotejo que terminó (0-1) en favor del consolidado líder del fútbol italiano.

El nuevo bastión del combinado tricolor llamó la atención durante el juego por su siempre destacado rendimiento, luego fue noticia por una molestia muscular que lo obligó a abandonar el encuentro y ya antes había dado de que hablar por una impresionante jugada que protagonizó en la última práctica del cuadro nerazurri. Las cámaras de los campos de entrenamiento del Inter captaron por casualidad una canasta increíble. La anotó con el pie derecho el ex-Granada desde unos 25 metros. Por su reacción, ni él se creyó lo que había conseguido. ¿Precisión o suerte? Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!