Estos son los Árbitros elegidos para el Mundial de Clubes 2015

El colombiano Wilmar Roldán representará a la Conmebol como silbato sudamericano en el campeonato de la FIFA que se disputará en Japón.

Semana decisiva para el fútbol mundial por cuenta de temas relacionados con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Además de la proclamación de Nigeria como campeón del Mundial Sub-17 de Chile y la publicación del ranking de selecciones del mes de noviembre, en las últimas horas se ha hecho oficial el listado de los árbitros elegidos para el Mundial de Clubes 2015 que se desarrollará durante el próximo mes.

Japón se prepara para albergar esta nueva versión del torneo que reemplazó la Copa Intercontinental y por eso la FIFA no ha esperado mucho tiempo para anunciar las diferentes ternas que impartirán justicia. Se ha elegido un grupo de árbitro por cada continente y la buena noticia para el país es que el representante de Sudamérica es colombiano. Wilmar Alexander Roldán Pérez será la imagen de la Conmebol en el campeonato que se disputará en Osaka y Yokohama entre el 10 y el 20 de diciembre. Te dejo con el listado completo de colegiados.

– Confederación Asiática de Fútbol (AFC)
Central: Alireza Faghani (IRN). Asistentes: Reza Sokhandan (IRN) y Mohammadreza Mansouri (IRN).

– Confederación Africana de Fútbol (CAF)
Central: Alioum Alioum (CMR). Asistentes: Evarist Menkouande (CMR) y Elvis Guy Noupue Nguegoue (CMR).

– Confederación de Norteamerica, Centroamerica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)
Central: Joel Antonio Aguilar Chicas (ESA). Asistentes Juan Francisco Zumba Galán (ESA) y Marvin César Torrentera Rivera (MEX).

– Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL)
Central: Wilmar Alexander Roldán Pérez (COL). Asistentes: Alexander Guzmán Bonilla (COL) y Cristian Jairo de la Cruz Achicanoy (COL).

– Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC):
Central: Matthew Conger (NZL). Asistentes: Tevita Makasini (TON), Simon Lount (NZL).

– Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA)
Central: Jonas Eriksson (SWE). Asistentes. Mathias Klasenius (SWE) y Daniel Warnmark (SWE).

– APOYO:
Árbitro: Ryuji Sato (JPN). Asistente: Akane Yagi (JPN).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!