El pequeño Messi Japonés marca un Golazo digno de su apodo

Takefusa Kubo, ex-jugador del Barcelona de apenas 13 años, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo del astro argentino.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el pequeño Takefusa Kubo durante la victoria de Japón (2-1) ante Francia, en partido valido por el campeonato internacional Sub-16 que se disputa por estos días. El crack de Nipón lideró a su selección hacia la victoria con impredecibles regates, precisas asistencias y un golazo que le está dando la vuelta al mundo.

El ya conocido futbolista japonés de tan sólo 13 años, que fuera jugador del Barcelona desde 2011 hasta el pasado mes de marzo, hizo valer su apodo de ‘Messi Japonés’ firmando una gran anotación tras una imparable jugada personal en la que dejó atrás a varios rivales antes de golpear duro y colocado junto a la cepa del poste. Takefusa dejó en evidencia toda su calidad y su gran parecido con el astro argentino durante esta jugada que hizo recordar la infancia del rosarino. No te pierdas el vídeo, para que compruebes que no estoy exagerando.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!