Esto dijo James Rodríguez sobre su regreso a las canchas

El centrocampista colombiano se mostró feliz por volver a jugar después de tantos días y por ayudar nuevamente al equipo con sus goles.

La jornada 11 de la Liga Española terminó con la derrota del Real Madrid (3-2) ante Sevilla en el Sánchez Pizjuan. El conjunto merengue se vio sorprendido por la agresiva actitud del local y terminó perdiendo el invicto del torneo en un compromiso que dejó como hecho destacado el regreso de James Rodríguez después de casi dos meses de ausencia por lesión.

El volante cucuteño, que se recuperó de una doble lesión muscular, ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo marcando incluso la anotación que redujo las diferencias en el marcador. Al termino del compromiso, James compareció ante los medios y valoró este esperado regreso a las canchas que le permite, además, sumarse al proceso que adelanta la selección Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Te invito a repasar sus declaraciones.

Regreso: «Feliz, he entrado después de 60 días. Quiero aportar para que el equipo pueda también ganar. Desde ya estamos pensando en el Barcelona. Va a estar bueno, ellos están bien pero somos el Real Madrid. Será un buen partido».

Rendimiento: «Ellos aquí aprietan mucho, meten presión y hay que tener en cuenta que no hicimos un gran juego. Ellos han estado bien, intensos, y esa fue la clave para que ellos ganaran».

Derrota: «Es fácil hablar ahora y hablar de uno, de otro pero cuando un equipo gana somos todos y cuando un equipo pierde también somos todos. Por eso no hay que hablar del uno y del otro. Ya está. Ahora hay que ver y tenemos que estar bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!