Sevillla acaba con el invicto del Real Madrid en el regreso con gol de James Rodríguez

Con gol del centrocampista colombiano, Real Madrid perdió como visitante (3-2) ante Sevilla, en la jornada 11 de la Liga Española.

Unos 42.000 espectadores estuvieron presentes en el siempre complicado Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para palpitar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Unai Emery y Rafael Benítez, respectivamente, que aparecía como el más atractivo de la fecha. Para destacar la presencia James Rodríguez en el plantel merengue. El colombiano, que llevaba más de 50 días de ausencia por lesión, ingresó al minuto 63 en lugar de Isco Alarcón.

Tras unas primeras acciones marcadas por la pasividad del local y el dominio del visitante, fue necesario esperar hasta que apareció Sergio Ramos (minuto 22), para vivir la primera alegría. Tiro de esquina botado por Kroos desde la derecha. La pelota cayó en el centro del área y allí apareció el central blancocon una chilena perfecta para cumplir con la ‘Ley del Ex’. Desafortunadamente cayó sobre el hombro que tenía lastimado y tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego.

Reaccionaron los jugadores del Sevilla hasta el punto en el que Ciro Immobile (35 minutos), consiguió imponer nuevamente la igualdad. Córner botado al segundo palo, el balón superó la salida Casilla y el achique de Nacho y permitió a Immobile, que vio la amarilla por quitarse la camiseta en la celebración, marcar a placer con un potente remate. Con ese resultado se bajó el telón de una primera función bastante entretenida y jugada a un ritmo frenético.

http://www.dailymotion.com/video/x3cxxoc_all-goals-sevilla-3-2-real-madrid-08-11-2015_sport

Para el complemento se mantuvo la reacción del local y eso le permitió a Éver Maximiliano David Banega (60 minutos), darle vuelta al tanteador. Gran acción colectiva en el extremo del área. Pared entre Immobile y Konoplyanka que desarmó la zaga merengue. El ucraniano ganó el espacio y envió el pase de la muerte para que Banega sólo tuviera que darle dirección de gol a la pelota.

Empujados por la gente y animados por la ventaja, los hombres del Sevilla mantuvieron el pie en el acelerador y consiguieron a través de Fernando Javier Llorente Torres (75 minutos), echar más tierra de por medio. Otra muy buena jugada colectiva dentro del área. Tocaron Trémoulinas y Banega antes de que Vitolo metiera el centro que terminó con gol de cabeza de Llorente y con esta primera derrota del Real Madrid en el torneo. De poco sirvió la anotación de James Rodríguez (minuto 90+3), que apenas pudo maquillar la caída de los blancos con un bonito remate de media distancia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!