Barcelona golea al Villarreal y mantiene el liderato antes del Supeclásico

Con goles de Neymar y Suárez, Barcelona se impuso como local (3-0) ante Villarreal, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Española.

Al rededor de 75.000 espectadores se dieron cita en el majestuoso Camp Nou para presenciar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Luis Enrique y Marcelino García, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más llamativos de la fecha. Gran victoria del cuadro blaugrana que después del parón FIFA visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer tiempo intenso, movido, desarrollado en el centro del campo y con poca acción en las áreas. Los locales controlaron las acciones a través de la posesión de la pelota y ante un visitante aferrado al buen planteamiento táctico-defensivo para contrarrestar la superioridad del rival. Más allá de las escasas ocasiones de gol, la expectativa de cara al complemento se vino en aumento después lo visto en los 45 minutos iniciales.

Efectivamente, para la segunda parte llegaron las emociones y mucho tuvo que ver en eso Neymar da Silva Santos Júnior (minuto 60), que puso en ventaja a los catalanes. Error en la salida del balón de Bruno, Busquets recuperó el cuero en la zona de tres cuartos de campo y filtró un pase precioso para el desmarque de un Neymar que no perdonó ante Areola. Controló y definió con la pierna izquierda.

Las alegrías para los presentes en las gradas continuaron por cuenta de Luis Alberto Suárez Díaz (minuto 70), que cambió por gol una clara pena máxima sobre Munir. Costa llegó muy tarde tras el recorte del canterano y terminó derribándole dentro del área. Faltaba uno más para asegurar los tres puntos del Barcelona y así lo entendió Neymar da Silva Santos Júnior (minuto 85), que sentenció su doblete con un tremendo GOLAZO. Recibió de Suárez en el área y tras superar a Costa con un sombrero, remató de volea ante Areola sin dejar que la pelota tocara el piso.

http://www.dailymotion.com/video/x3cxfj8_all-goals-barcelona-3-0-villarreal-08-11-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!