Jugador engaña al portero rival con el Fair Play más tramposo

Rudolphe Gestede, futbolista del Aston Villa, es el protagonista de esta inaceptable y polémica acción que sacó de quicio a los rivales.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rudolphe Gestede durante el empate a cero goles (0-0) entre el líder Manchester City y el colero Aston Villa, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League. El habilidoso futbolista beninés, de origen francés, sacó de quicio a los rivales con una polémica jugada que incluso hasta sus propios compañeros e hinchas rechazaron.

El Manchester City echó la pelota fuera del campo para que pudieran atender a un jugador del Aston Villa que terminado lesionado en una pelota dividida. Gestede se hizo cargo del Fair Play, le indicó al guardameta Joe Hart que le iba a devolver el balón deportivamente, pero en realidad se encontró una trampa. Lanzó la pelota con más fuerza de la esperada y con una dirección que provocó que el control del arquero terminara en tiro de esquina. Los rivales se le fueron encima para recriminar su inaceptable actitud. Te dejo con la evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=2EY5jeDjOC4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!