Cristiano Ronaldo revela detalles jamás contados sobre su Película

El futbolista portugués no que quiso la derrota ante Sevilla empañara la emoción que siente horas previas al lanzamiento de su documental.

Aprovechando la doble fecha FIFA y que su selección ha decidido darle descanso, Cristiano Ronaldo viajó este lunes a Londres para el lanzamiento oficial de la película que recopila los mejores momentos de su vida. En compañía de su hijo y sus amigos cercanos, el ariete luso se desplazó hasta Inglaterra para revelar los detalles de la producción.

En compañía de Paul Martin y Anthony Wonke, productor y director de Universal, respectivamente, el máximo anotador histórico del Real Madrid compareció ante los medios en una rueda de prensa que duró más o menos media hora y que sirvió para conocer la opinión del futbolista sobre esta iniciativa. Cristiano dejó ver su lado más actoral durante esta interacción con los periodistas. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sevilla: «Por supuesto estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo».

Experiencia: «Fue divertido, no esperaba que me fuera a sentir tan cómodo. Era raro al principio, pero hubo buena química, son buenos, saben tratar con la gente. Fue raro, pero divertido al mismo tiempo. Cuando me explicaron lo que querían hacer a mi equipo le pareció bien y yo estaba interesado. Fue raro, para ser honesto. Nunca entró gente en mi casa que no conociera. Bueno, a veces. Pero me terminé sintiendo cómodo. No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de o que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene. Lo que hay dentro de la casa con mis amigos, mi familia, mi hijo… El resultado es increíble».

Recuerdos: «Desde el principio que era un niño siempre me sentí especial. Veía a la gente mirarme con ojos diferentes. No me sorprende, ahora mismo me siento cómodo con las cámaras. Esto de la película es especial, es un paso más. Los momentos en los que habla mi madre y mi hermano. También cuando estoy con mi hijo, que son ratos muy bonitos. Quizá sí que expuse demasiado, pero me he divertido haciéndolo. Cuando haces algo, siempre hay alguien que encontrará vías para criticarte, pero me da igual. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me quieren, no hay problema. Yo estoy muy feliz hoy».

Lionel Messi: «No existe rivalidad con él. Cristiano Jr. aprecia a los buenos jugadores como su padre, es inteligente. Habla de todos los buenos. Nunca le voy a decir que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que son rivales y le gustan los buenos futbolistas, no hay problema».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!