Jugador emula el Golazo con autoasistencia de Dennis Bergkamp

Iñaki Williams Arthuer, futbolista del Athletic Bilbao, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iñaki Williams Arthuer durante la victoria de Athletic Bilbao (2-1) ante RCD Espanyol, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Española. El habilidoso atacante español, de madre liberiana y padre ghanés, se robó un sonoro aplauso de los hinchas al marcar uno de los mejores goles de la temporada.

Williams atraviesa su mejor momento en el Athletic y así lo dejó a través de este impresionante gesto técnico, sin dejar de mencionar que ha marcado en los tres últimos partidos. Su gol al Espanyol está a la altura del premio Puskás y es muy probable que la FIFA esté considerando lo mismo. El delantero vasco aprovechó la inercia de un pase de Aduriz para hacerle un sombrero a Enzo Roco y golpear a puerta de volea sin dejar botar la pelota sobre el césped. Su golazo con autoasistencia hizo recordar el convertido por Dennis Bergkamp durante su paso por Arsenal, que reposa en la memoria de muchos como uno de los mejores de toda la historia. Te dejo con las imágenes para que veas que no estoy exagerando.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!