Esto dijo Rafa Benítez sobre la derrota del Real Madrid ante Sevilla

El estratega merengue reconoce que al equipo le faltó reacción y que confía plenamente en tener un mejor rendimiento ante Barcelona.

La jornada 11 de la Liga Española terminó con la derrota del Real Madrid (3-2) ante Sevilla en el Sánchez Pizjuan. El conjunto merengue se vio sorprendido por la agresiva actitud del local y terminó perdiendo el invicto del torneo en un compromiso que dejó como hecho destacado el regreso de James Rodríguez después de casi dos meses de ausencia por lesión.

Al termino del compromiso, Rafa Benítez pasó por la sala de prensa del estadio sevillista y compareció ante los medios para dar a conocer su opinión sobre lo sucedido. El técnico blanco puso la cara ante los periodistas y respondió a todas y cada una de las cuestiones que le fueron formuladas. Habló de sus jugadores, del rival, de la lesión de Ramos y del regreso de James, obviamente. Te dejo con sus declaraciones.

Inteligencia: «El segundo gol del Sevilla nos ha condicionado. Hemos cometido errores y ellos han aprovechado para hacer el tercero. Al final fue una cuestión de amor propio y pudimos marcar el 3-2, pero ya era insuficiente. Hay jugadores que tienen que saber manejar los momentos del partido».

Derrota: «El partido tiene esa lectura, muchos minutos de un gran Real Madrid, pero nos ha faltado saber estar y continuidad. Ha faltado un poquito de manejo de la situación porque al principio parecía que todo estaba controlado. De hecho, parecía que era cuestión de tiempo que entrase el segundo gol y poco a poco, con nuestros errores, les hemos hecho más buenos a ellos. El problema es que teníamos que haber rematado en la primera parte y no lo hemos hecho».

James Rodríguez: «Ya habéis visto cómo está James. Es un gran jugador, pero todavía le falta bastante trabajo y tiempo que puede tener. Ahora vamos a ir recuperando jugadores en los próximos 10 o 15 días y confío para el clásico. Es distinto y espero que el equipo responda bien».

Sergio Ramos: «No diría que su cambio fuese determinante por la posición que tiene. Varane lo ha hecho bien, pero es el hecho de que nos ha condicionado un cambio».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!