El experimentado Brad Guzan, guardameta del Aston Villa, es el protagonista de esta inesperada parada que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brad Guzan durante el empate a cero goles (0-0) entre el líder Manchester City y el colero Aston Villa, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League. El experimentado guardameta estadounidense fue uno de los principales responsables de que se gestara el resultado más sorpresivo de la fecha.

El arquero local le robó un sonoro aplauso a los presentes en las gradas evitando el tanto de Raheem Sterling, que pudo significar los tres puntos para los ciudadanos, con una soberbia atajada con la cabeza que dejó sin aliento a más de uno. Fue sin duda una de las imágenes de la jornada 12 en el campeonato inglés y probablemente una de las intervenciones más espectaculares de la presente temporada en Europa. El futbolista norteamericano utilizó su rapada testa para mandar la pelota al tiro de esquina y evitar la caída de su pórtico.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!