Equipo ideal de la cuarta jornada en la Champions League

Apenas tres sudamericanos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron en la más reciente fecha del torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la Champions League. Después de un breve parón, por cuenta de una jornada copera, se ha retomado la actividad en el torneo que ya inicia la segunda vuelta. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las primeras jornadas de la fase de grupos, también está claro que es a partir de ahora que verdaderamente llegan las emociones fuertes al torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 3 y este miércoles 4 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una cuarta jornada que estuvo marcada por la clasificación de los primeros equipos y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta cuarta fecha de la versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye tres sudamericanos. Willian da Silva, Neymar Jr. y Felipe Pardo son la representación de nuestro continente en este listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

Portero: Gianluigi Buffon Masocco (Juventus/Italia).

Defensas: Stephan Lichtsteiner (Juventus/Italia), José Ignacio Fernández Iglesias «Nacho» (Real Madrid/España), Christopher Lloyd Smalling (Manchester United/Inglaterra) y David Olatukunbo Alaba (Bayern Múnich/Austria).

Volantes: Willian Borges da Silva (Chelsea/Brasil), Sven Kums (KAA Gent/Bélgica) y Raheem Shaquille Sterling (Manchester City/Inglaterra).

Delanteros: Thomas Müller (Bayern Múnich/Alemania), Felipe Pardo (Olympiacos/Colombia) y Neymar da Silva Santos Júnior (Barcelona/Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!