Convocados de México para los partidos ante El Salvador y Honduras

Carlos Vela y Guillermo Ochoa lideran este listado de 25 seleccionados para el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Una nueva doble fecha FIFA se disputará en los próximos días y con ésta llega el esperado debut de Juan Carlos Osorio con la selección de México. El técnico risaraldense hará su estreno oficial como seleccionador nada más y nada menos que durante el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El calendario ha determinado que México inicie su camino enfrentando a dos duros rivales como El Salvador y Honduras, que podrán a prueba la estrategia del colombiano. Consciente de lo difícil e importante que será comenzar con pie derecho, ‘El Profe’ Osorio ha preferido no experimentar mucho y mantener la base del equipo para su primera convocatoria oficial con miras a los encuentros del próximo viernes 13 y martes 17 de noviembre en el Estadio Azteca y en San Pedro Sula, respectivamente.

Así las cosas, las principales novedades en este listado de jugadores convocados de México para el inicio de las Eliminatorias corren por cuenta del regreso de Carlos Vela y Guillermo Ochoa, dos insignias del balompié manito que se habían alejado del combinado nacional durante los últimos compromisos por diferencias con los anteriores entrenadores. Osorio ha requerido de su experiencia para buscar un cupo en la Copa del Mundo. Te dejo con la lista completa de seleccionados.

Jugadores Convocados de México

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Moisés Muñoz (América) y Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas: Paúl Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Tigres), Luis Fuentes (Universidad Nacional) y Miguel Layún (Porto).

Volantes: José Vázquez (León), Alejandro Castro (Universidad Nacional), Héctor Herrera (Porto), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Jürgen Damm (Tigres), Carlos Peña (León), Carlos Esquivel (Toluca), Jesús Corona (Porto) y Javier Aquino (Tigres).

Delanteros: Carlos Vela (Real Sociedad), Oribe Peralta (América), Raúl Jiménez (Benfica) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!