Jugador se inventa la jugada y el golazo de la Caidinha

Philipp Schobesberger, futbolista del Rapid Viena, es el protagonista de esta curiosa anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philipp Schobesberger durante la victoria del Rapid Viena de Austria (1-2) ante el Viktoria Plzen de República Checa, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El centrocampista austriaco fue la gran figura de la noche y no precisamente porque haya convertido los dos goles de su equipo.

El conjunto visitante logró la victoria y la clasificación para dieciseisavos de final con un tanto de lo más curioso que está siendo compartido en la redes sociales como ‘La Caidinha’. Schobesberger, goleador por partida doble y héroe del combinado de la capital de Austria, firmó su segunda diana en un mano a mano cómico en el que se tropezó justo cuando encaraba al portero local y en su caída golpeó el balón sin querer marcando un tanto que dejó anonadados a compañeros y rivales. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=22gErJorEF4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!