Leroy Sané y Kevin Trapp son las principales novedades en este listado de 25 futbolistas seleccionados para los compromisos amistosos.

Llegó noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva doble fecha FIFA, la última oficial de este 2015. Mientras en Sudamericana se llevarán a cabo dos nuevas jornadas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Europa se disputarán los Play-Off de la Eurocopa de Francia 2016 y algunos partidos amistosos del más alto nivel.

Una de las selecciones que tendrá dos compromisos llamativos durante este cierre de temporada es Alemania. Tras clasificarse directamente a la fiesta de la UEFA, el actual campeón del mundo continuará con este proceso nacional renovando el plantel y dando oportunidad a jugadores jóvenes. Así lo ha confirmado el propio entrenador, Joachim Löw, durante una rueda de prensa en la que confirmó el listado de los 25 jugadores seleccionados para esta nueva prueba que se avecina.

En la lista de convocados de Alemania para estos llamativos encuentros ante Francia y Holanda, previamente programados para el viernes 13 y el martes 17 de noviembre en París y en Múnich, respectivamente, sobresale el llamado de Leroy Sané y Kevin Trapp, dos jóvenes que inician así su proceso en el combinado nacional. El resto de convocados son prácticamente los mismos que vienen liderando este proceso mundialista. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Alemania

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Ron Robert Zieler (Hannover 96), Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Marc André ter Stegen.

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (Roma) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Volantes: Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, André Schürrle (Wolfsburgo), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Thomas Müller (Bayern), Lukas Podolski (Galatasaray) y Bastian Schweinsteiger (Manchester United).
Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Max Kruse (Wolfsburgo), Leroy Sané (Schalke) y Kevin Volland (Hoffenheim).

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!