Convocados de Colombia para los partidos ante Chile y Argentina

Hasta siete novedades se incluyen en este sorpresivo listado de 26 jugadores seleccionados para la doble jornada Eliminatorias 2018.

Llegó noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Colombia que como ya es costumbre ha preferido esperar un poco de tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman, su ya conocido y laureado entrenador, el combinado cafetero buscará mantener regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista los 27 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos ante las selecciones Chile y Argentina, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Santiago y en Barranquilla, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Perú y Uruguay, corren por cuenta de hasta siete futbolistas que por primera vez forman parte de este proceso rumbo a la Copa Mundo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Selección Colombia

Porteros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Atlético Nacional) y Cristian Bonilla (La Equidad Seguros).

Defensas: Cristian Zapata (AC Milan), Jeison Murillo (Inter de Milán), Bernardo Espinosa (Sportinng de Gijón), Johan Mojica (Real Valladolid), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Franciso Meza (Independiente Santa Fe) y Frank Fabra (Independiente Medellín).

Volantes: James Rodríguez (Real Madrid), Freddy Guarín (Inter de Milán), Carlos Carbonero (Sampdoria), Carlos Sáchez (Aston Villa), Juan Fernando Quintero (Stade Rennaes), Edwin Cardona (Monterrey), Alexander Mejía (Atlético Nacional), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Daniel Torres (Independiente Medellín).

Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa), Jackson Martínez (Atlético de Madrid), Adrián Ramos (Borussia Dortmund) y Felipe Pardo (Olympiacos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!