El tiro de esquina de Xabi Alonso que hizo reír a todo el estadio

El centrocampista del Bayern Múnich protagonizó esta divertida acción que en otro momento pudo haberle causado una estúpida lesión.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xabier Alonso Olano durante la goleada del Bayern Múnich (5-1) ante Arsenal, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones. El volante español protagonizó una particular acción que afortunadamente terminó en risas de los aficionados y no en una ridícula lesión.

El conjunto bávaro acababa de abrir el marcador y sus jugadores intentaban aprovechar el envión anímico para buscar rápidamente la doble ventaja. Empujado por ese hambre de gol, Xabi Alonso quiso ejecutar de forma rápida un tiro de esquina en el costado derecho. Tomó la pelota y sin tomar distancia intentó ejecutar el lanzamiento en corto para uno de sus compañeros. Lo que no estaba entre sus planes era golpear el banderín antes de hacer contacto con el esférico. Como bien dicen por ahí: «del afán no queda sino el cansancio». Te dejo con las imágenes de la jugada que hizo reír a los presentes en el Allianz Arena.

https://www.youtube.com/watch?v=GeIQsNqVLYY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!