Luis Amaranto Perea pide apoyo para la Selección Colombia

El futbolista cafetero cree que se está castigando demasiado fuerte al equipo por haber perdido y jugado mal el partido ante Uruguay.

Se acerca una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y como ya es costumbre han comenzado a llegar las opiniones de los que ya no las juegan. Bastante común se ha vuelto que los ex-futbolistas aprovechen los días previos y posteriores a los partidos para dar a conocer su opinión.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Luis Amaranto Perea que ha vuelto a ser noticia en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente rueda de prensa en la que se refirió al presente de la Selección Colombia. En un evento publicitario realizado en Medellín, el defensa central que actualmente se encuentra sin equipo pidió apoyo y unión de fuerzas para el equipo que dirige José Néstor Pékerman. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Selección Colombia: «Se habla de falta de casta y jerarquía, pero eso se dice porque perdimos. Cuando se ganó nunca nadie mencionó eso; en ésta era no lo había escuchado. Creo que exageramos todo por un partido que perdimos. Vamos a darle confianza a los muchachos, son buenos jugadores y asumen con seriedad las Eliminatorias».

Eliminatorias: «Todos queremos jugar bien, gustar, ganar y golear, pero eso no es posible siempre, menos en Eliminatorias. En Eliminatorias hay que valorar qué antes que jugar bien, se debe ganar. Frente a Uruguay vimos más de lo mismo, ellos toda la vida nos han ganado así».

Futuro: «Mi deseo es volver a competir en enero y quiero que sea en Colombia. Ya hemos cerrado esa posibilidad de que sea fuera del país, pero todavía tenemos dos meses para analizar opciones y escuchar ofertas con mi representante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!