La jugada de Ter Stegen que paralizó al Camp Nou por unos segundos

El guardameta del Barcelona protagonizó esta atrevida jugada en el extremo del campo para eludir al rival y salir jugando desde atrás.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc-André Ter Stegen durante la goleada del Barcelona (3-0) ante BATE Borisov, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones. El guardameta alemán sorprendió a propios extraños con una jugada que dejó en evidencia su habilidad con los pies y que tuvo con el corazón en la mano a más de uno.

Durante los compases finales de la etapa inicial el portero catalán abandonó su área para tratar de cortar un avance ofensivo del rival dejando que la pelota saliera por la línea de fondo. Sin embargo, el balón se detuvo justo antes de abandonar el campo de juego y fue entonces cuando comenzó el show. Puso el cuerpo para cubrirse del rival, amagó con un giro, se volteó y salió jugando en corto con uno de sus compañeros. Aunque la acción le salió bien, los seguidores catalanes quedaron paralizados mientras el meta germano mostraba sus condiciones con los pies. Te dejo con las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=GgldZJFbBGk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!