Árbitro expulsa de manera insólita a un Narrador por sus comentarios

Henry de Jesús Díaz, periodista del canal STV, fue expulsado del estadio por el colegiado del encuentro entre Coto Brus y Barrio México.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Henry de Jesús Díaz durante el choque entre Coto Brus y Barrio México, valido por la segunda división del fútbol de Costa Rica. El compromiso transcurría de manera normal hasta que uno de los asistentes avisó al árbitro principal de que un narrador estaba criticando duramente su actuación.

Fue entonces cuando el periodista del canal ‘STV’ fue expulsado del estadio. La cercanía de la cabina de transmisión, a dos metros de la línea de banda del terreno de juego, permitió que el asistente David Carballo escuchara los comentarios. «¿Yo? ¿El narrador? ¿Está expulsando al narrador?», se escucha decir en directo al comentarista que estaba viendo la tarjeta roja. La solución final fue que el implicado se trasladó a la tribuna y allí continuó haciendo su trabajo sin que el asistente le escuchara. Te dejo con las insólitas imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!