Van Persie marca un extraño Autogol que acaba con la ilusión de Holanda

El experimentado y habilidoso delantero del Fenerbahce es el protagonista de esta curiosa acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada del pasado fin de semana, que prácticamente solamente ha tenido actividad de selecciones, sirvió como antesala para lo que fue la segunda fecha de Eliminatorias del mes. A lo largo de estos últimos días se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes una clasificación europea que ha dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Precisamente, ha sido en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 que se han vivido algunos de los sucesos que están dando de que hablar en el mundo del fútbol. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Robin Van Persie durante la derrota de Holanda (2-3) ante República Checa. El ahora atacante del Fenerbahce fue protagonista en la caída y eliminación de su país por cuenta de un extaño autogol que seguramente aparecerá entre los más curioso del año.

El ex-Manchester United vio las luces y las sombras durante un compromiso que sentenció la ya presentida eliminación de los dirigidos por Danny Blind. Antes de marcar el segundo tanto de los suyos y revivir las esperanzas del empate, Robin metió el esférico en su propia portería cuando intentó despejar de cabeza un centro de tiro libre enviado desde el costado derecho. Algunos creen que el jugador quiso dejarla servida para que la agarrara al portero, mientras otros creen que se equivocó infantilmente en el calculo de la trayectoria. Te dejo con el vídeo para que saques tus propias conclusiones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!