Jugadores marcan golazo de tiro libre después de una gran jugada preparada

Murilo, Zico y Canabarro, futbolistas de Carlos Barbosa, son los protagonistas de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Murilo, Zico y Canabarro durante la goleada de Carlos Barbosa (4-2) ante Sao Paulo, en partido valido por la jornada de la Liga Nacional de Futsal de Brasil. Los citados deportistas unieron sus habilidades para permitir a su equipo irse en ventaja con un verdadero golazo de tiro libre después de una jugada preparada con pocos precedentes.

Los jugadores locales sorprendieron a la afición con una sensacional jugada de pizarra nunca antes en la historia de este deporte. La genialidad requería de tres jugadores; el primero, que amagara un disparo, el segundo, que hiciese lo propio y diese un ‘taconcito’, y el tercero, que chutase a gol raso y pegado al poste. ¡Una auténtica maravilla! Anonadados terminaron los rivales (especialmente el portero) viendo como estos pillos mandaban en el balón de la red sin oposición alguna. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!