Esto dijo Ángel Di María sobre su regreso al Santiago Bernabéu

El extremo argentino confiesa que no sabe que recibimiento le darán los hinchas, pero asegura que él nunca se quiso marchar del Real Madrid.

La próxima semana habrá una nueva jornada de Champions League y con ésta un nuevo choque entre Real Madrid y París Saint-Germain. Tras un frío empate en el Parque de los Príncipes, los líderes del grupo A se verán las caras en el Santiago Bernabéu para definir quien se queda finalmente con el primer lugar.

Además de la pelea por los puntos que podría representar la clasificación anticipada a octavos de final para cualquiera de los dos equipos, el regreso de Ángel Di María a la casa blanca es otro de los ingredientes especiales que tendrá este expectante juego. Precisamente, ese ha sido el tema principal de una entrevista realizada por el diario ‘Marca’ al extremo argentino y que ha dejado mucha tela para cortar. Te dejo con sus declaraciones.

– París Saint-Germain: «La verdad es que poco a poco me voy adaptando, me abrieron las puertas desde el primer día y me han ayudado mucho a mí y a mí familia. Eso me ha ayudado a encajar rápido, pero llevo poco tiempo y voy a adaptarme cada vez más. Tengo que seguir encajando, no es fácil llegar al club y entender a los jugadores o el sistema de juego desde el primer día y poco a poco lo voy haciendo. En cada club al que he ido me ha pasado algo así. En el Madrid era mucho contragolpe, más vertical, aquí es más el toque, jugar en corto, controlar el balón, y hay que adaptarse a ello».

Champions League: «PSG tiene jugadores para ser campeón y es algo que el club necesita. Para ganarla necesitas ese poquito de suerte, lo dije en el Madrid y me dio la razón el tiempo, con aquel gol de Sergio, ese toque de suerte. Este equipo tiene lo que necesita, calidad, gente que quiere hacer cosas importantes, pero necesitaremos esa suerte».

Real Madrid: «Le veo bien, no creo que sea un equipo tan defensivo, pero se habla mucho de eso porque no encaja goles. A veces en un partido puede serlo, por circunstancias, pero el Madrid va a ser siempre un grande, pelea por todo y con un entrenador u otro los jugadores terminan siempre resolviendo los problemas».

Regreso: «Siento un cosquilleo que ya tuve en París. Me vi con gente del club y compañeros a los que quiero mucho. Además, como me tocó pasar el control antidoping, tuve tiempo de charlar con ellos, pero me hace feliz volver a verles, por supuesto, va a ser algo muy bonito volver con otra camiseta».

Di María regresa al Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu: «Me fui en un momento muy bonito del Madrid, después de haber ganado la Décima. También fue especial esa última ovación en mi último partido y siempre estaré agradecido a la afición del Madrid por todo lo que me dio. Todo lo que hice fue para que la gente esté contenta, si me reciben bien o mal ya es cosa de ellos, pero siempre traté de dar lo mejor de mí con la camiseta del Real Madrid».

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic: «Son gente que quiere ganarlo todo, llevan eso dentro. Tuve la suerte de poder jugar con Leo, Cristiano y ahora Ibrahimovic. El día de mañana seguro que eso me hará muy feliz porque he tenido la suerte de poder jugar con tres grandes futbolistas».

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: «Siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores. Es un placer haber podido jugar al lado de los dos».

Carta de despedida: «No fue escrita desde el rencor, fue para aclarar todas las cosas que se estaban diciendo de mí que eran todo mentira. Si hoy voy al Bernabéu y me pitan será por todo lo que se dijo de mí entonces. Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme, no sé mucho qué pasó ahí dentro, son más cosas de los representantes. Son cosas que pasan en el fútbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo».

Entrevista completa de Ángel Di María: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!