Jugador colombiano marca el mejor gol de la temporada en la MLS

Juan Agudelo, futbolista del New England Revolution, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Agudelo durante la derrota del New England Revolution (2-1) ante DC United, en un compromiso valido por la primera ronda de los Play Off en la Major League Soccer (MLS). El centrocampista visitante se reportó en el tanteador con un golazo que compite por ser el mejor de la temporada en Norteamérica.

El futbolista nacido en Colombia y nacionalizado en Estados Unidos logró uno de los tantos más bonitos del año en el fútbol norteamericano, más allá de que su tanto serviría de poco porque sería el conjunto local quien pasase a cuartos de final en esta serie. Transcurría el minuto 15 del encuentro cuando el visitante se adelantó gracias a una espectacular chilena de Agudelo, que no se lo pensó dos veces para conectar el esférico de forma acrobática tras un buen centro enviado desde la derecha. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!