Golazo de Keylor Navas en el entrenamiento de Costa Rica

El portero del Real Madrid se llevó todos los aplausos de sus compañeros gracias a esta acrobática definición de tijera.

Contados son los futbolistas que son noticia cuando juegan con sus clubes y cuando tienen actividad de selecciones. Uno de ellos es Keylor Navas, quien después de brillar en el inicio de temporada con el Real Madrid está dando mucho de que hablar por su rendimiento con la selección de Costa Rica.

La prueba de que Keylor está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera se puede evidenciar en las actuaciones que ha tenido durante estos últimos días. A sus destacadas intervenciones bajo los tres palos, se le suma un golazo que logró durante uno de los entrenamientos de la selección tica que se prepara en Nueva Jersey para el partido amistoso de este martes 13 de octubre ante su similar de Estados Unidos, valido como antesala de lo que serán las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Todo transcurría como un día más en la concentración del combinado centroamericano. Los jugadores calentaron, estiraron, hicieron juegos de espacio reducido y luego se enfrentaron en un partido recreativo. La sorpresa vino cuando el guardameta merengue conectó de manera acrobática un centro aéreo enviado desde la banda derecha. Navas arqueó su cuerpo para conectar el esférico con una especie de tijera y mandarlo al fondo de la red, ante la mirada de sus compañeros, que no dudaron en aplaudir su gesto. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=G9MUT1c6iC8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!