Esto dijo Neymar sobre sus cuatro goles ante Rayo Vallecano

El atacante brasileño destacó la dificultad del rival y reconoció que tuvo una de las mejores actuaciones de toda su carrera.

Sin el lesionado Lionel Messi, Barcelona se impuso (5-2) ante Rayo Vallecano en uno de los compromisos más llamativos de la novena jornada en la Liga Española. El conjunto azulgrana hizo respetar el Camp Nou y terminó quedándose con una importante victoria que le permite mantenerse en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

La gran figura del encuentro fue Neymar, quien estuvo presente en cuatro de los cinco goles que consiguió el equipo local. El carioca, que hasta hace un par de fechas era señalado por su falta de efectividad, se fue de póker y se convirtió en el máximo anotador del torneo con ocho anotaciones. Al termino del compromiso pasó por la sala de prensa del estadio catalán y compareció ante los medios para dar sus opiniones al respecto. Te dejo con sus declaraciones.

Victoria: «Estoy muy, muy feliz por la victoria, por el partido, por cómo hemos jugado. Enhorabuena a todos. Rayo Vallecano es muy difícil, es un equipo que tiene jugadores de calidad, que juega el partido y nos cuesta, pero hemos hecho perfecto nuestro trabajo y hemos conseguido la victoria».

Barcelona: «Todo equipo que juega a ganar la posesión es difícil. Enhorabuena a todos los jugadores del Rayo porque han jugado muy bien. En el tema personal, es uno de mis mejores partidos en el Barcelona y uno de los más bonitos a lo largo de toda mi carrera».

Renovación: «Del Santos no quiero hablar, para mi ya es pasado, claro que estoy muy triste porque me he enterado de lo que está pasando, pero no quiero hablar de ello. Me quedan muchos años aquí de contrato, calma que vamos a firmar. Mi renovación está en camino».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!