Sébastien Squillaci insulta a Zlatan Ibrahimovic después del partido

El futbolista francés agredió verbalmente al sueco después que marcara un doblete y pusiera al PSG en la cima del balompié galo.

Tras varios días de inactividad, por cuenta de la doble fecha FIFA y de los ya comentados compromisos internacionales, el pasado fin de semana regresó la acción entre clubes a los diferentes torneos locales. Desde el pasado viernes 16 y hasta este lunes 19 de octubre hemos venido disfrutando de una fecha que ha dejado varias cosas para el recuerdo.

Una de las que más está dando de que hablar es la protagonizada por Sébastien Squillaci durante la victoria de París Saint-Germain (0-2) ante Bastia, en partido valido por la octava jornada de la Ligue 1 de Francia. El ex-jugador de Sevilla llamó la atención de las cámaras al termino del compromiso cuando increpó de forma verbal y directa a Zlatan Ibrahimovic, autor material de este nuevo triunfo del líder solitario de la competición.

El defensa central francés, en una imagen captada por Canal + Francia, se dirigió al sueco en los siguientes términos: «Eres una mierda. No eres un gran jugador. Deberías tener un poco más de respeto por los demás». Para sorpresa de muchos, Ibrahimovic hizo caso omiso a los insultos y abandonó el campo sin mayores problemas. En realidad resulta muy extraño ver que un futbolista Zlatan, caracterizado por su temperamental forma de ser, no haya prestado atención a las palabras del rival y terminara marchándose tranquilamente a los vestuarios. Te dejo con la evidencia de este suceso que, en todo caso, podría generar una sanción para el agresor.

https://www.youtube.com/watch?v=ba25_RMoACA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!