Antoine Griezmann emula el Golazo de Ronaldo ante Valencia

El atacante francés es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar a una de las mejores que marcó el brasileño con el Barcelona.

Tras varios días de inactividad por cuenta de la doble fecha FIFA y de los ya comentados compromisos internacionales, el pasado fin de semana regresó la acción entre clubes a los diferentes torneos locales. Desde el pasado viernes 16 y hasta este lunes 19 de octubre hemos venido disfrutando de una fecha que ha dejado varias cosas para el recuerdo.

Una de las que más está dando de que hablar es la protagonizada por Antoine Griezmann durante la victoria de Atlético de Madrid (0-2) ante Real Sociedad, en uno de los compromisos que cerró las acciones de la octava jornada en la Liga Española. El habilidoso atacante francés fue el encargado de abrir la cuenta en Anoeta, su antigua casa, con una cabalgata que terminó con varios rivales en el camino y con la pelota en el fondo de la red después de superar la humanidad del portero local.

https://www.youtube.com/watch?v=X53Jo9EFsPc

Era la segunda vez que el delantero galo visitaba el que fue su estadio tras su fichaje por el Atlético y no perdonó, aunque sí pidió perdón. Antes de los diez minutos, marcó un golazo que en un momento pudo recordar al de Ronaldo frente al Valencia, cuando el brasileño jugaba en el Barcelona. Se metió entre los centrales como un cohete y dejándolos tirados sobre el césped a su paso. La definición fue a la altura de la jugada: picó el balón por encima de Rulli. Te dejo con las imágenes para que saques tus propias conclusiones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!