Esto dijo Edinson Cavani sobre el partido ante Real Madrid

El atacante uruguayo se mostró motivado de poder enfrentar un rival tan importante y ante jugadores de primer nivel en el mundo.

Esta semana regresa la Champions League. Tras varios días de inactividad por cuenta de los torneos locales y de una doble fecha FIFA internacional, finalmente este martes volveremos a disfrutar con las emociones del campeonato de clubes más importante del mundo.

Durante los próximos días se disputará la tercera jornada de una fase de grupos que no ha dejado mayores sorpresas hasta el momento. Uno de los duelos más llamativos lo protagonizarán París Saint-Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Precisamente ese ha sido el tema central de una reciente entrevista concedida por Edinson Cavani a la prensa española, en la que deja ver sus sensaciones con respecto al partido. Te invito a repasar sus declaraciones.

Champions League: «La Champions es especial siempre, es una competición muy linda de jugar, porque te mides a veces a grandes equipos, a la élite, a clubes que tienen su historia».

Real Madrid: «Ahora nos viene el Madrid. Siempre da prestigio jugar contra el Madrid y lo estamos preparando de la mejor manera posible. Una de las claves de los mejores equipos del mundo es que de medio campo hacia adelante marcan las diferencias. Siempre da prestigio jugar un partido así, tiene unos futbolistas fortísimos, que te matan en cualquier momento».

París Saint-Germain: «Creo que hay que mantener la concentración los 90 minutos ante este tipo de rivales, conscientes siempre del rival y los futbolistas que hay enfrente. Pero creo que el PSG es un gran equipo, mundialmente conocido, y estoy convencido de que preparándolo bien y trabajando como lo estamos haciendo cualquiera que venga tiene que estar muy pendiente de nosotros y de nuestro ataque».

Defensas: «El Madrid tiene unos grandes centrales, por algo están en el equipo que están, por eso llevan ahí tantos años. Todos estos detalles hablan de lo que tenemos este miércoles. Se va a jugar un gran partido en una gran competición como la Liga de Campeones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!