Jugador marca gol con el Antebrazo y saca a su equipo del descenso

Leon Andreasen, futbolista del Hannover 96 de Alemania, es el autor de esta polémica anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Tras varios días de inactividad por cuenta de la doble fecha FIFA y de los ya comentados compromisos internacionales, el pasado fin de semana regresó la acción entre clubes a los diferentes torneos locales. Desde el pasado viernes 16 y hasta este lunes 19 de octubre hemos venido disfrutando de una fecha que ha dejado varias cosas para el recuerdo.

Una de las que más está dando de que hablar es la protagonizada por Leon Andreasen durante la victoria de Hannover 96 (0-1) ante Colonia, en partido valido por la novena jornada de la Bundesliga. Al centrocampista danés no le importó ser un villano en el mundo del fútbol para convertirse en el «héroe» de su equipo y su afición, que festejó a rabiar los tres puntos conseguidos gracias a la deshonestidad del jugador.

El equipo visitante terminó llevándose tres puntos valiosos para dejar atrás la zona de descenso gracias a un gol con el antebrazo a la salida de un córner. La polémica de la jornada en Alemania llegó con un tanto claramente ilegal que el árbitro concedió pese a las airadas protestas de los jugadores locales. Andreasen sacó claramente una amplia ventaja de su extremidad derecha para enviar la pelota al fondo de la red y poner a festejar a sus compañeros. Te dejo con las polémicas imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!