Ronaldinho Gaúcho anticipa el éxito de Juan Carlos Osorio en México

El astro brasileño confía en que el estratega colombiano haga un buen trabajo durante su proceso en la selección centroamericana.

La sonada llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección de México sigue dando de que hablar. Desde el mismo momento en el que se confirmó su salida del Sao Paulo se han comenzado a escuchar diferentes sensaciones en torno al fichaje del estratega colombiano que tendrá su primera experiencia internacional.

Uno de los últimos en dar su opinión al respecto ha sido Ronaldinho Gaúcho durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el mismísimo Estadio Azteca. El centrocampista carioca se reunió durante unos 30 minutos con unos 40 niños procedentes de México, Costa Rica, Honduras, Colombia y Brasil, con quienes compartió un desayuno y les respondió a preguntas relacionadas con la actualidad deportiva y los inicios de su carrera. Te invito a repasar sus declaraciones.

Selección Brasil: «Antes de esta selección hubo una generación que ha jugado mucho tiempo junta y es el momento de cambio. Jugadores jóvenes con mucho talento y un buen entrenador. Creo que es cosa de tiempo que esta selección vuelva a dar un juego bonito y vuelva a dar alegrías al mundo».

Balón de Oro: «Es complicado decir, cualquiera pueda ganar el Balón de Oro. Cristiano y Messi han hecho muchas cosas buenas en la temporada, los dos la merecen y la pueden ganar. Solo puedo decir que Messi para mí, sigue siendo el mejor jugador del mundo».

Selección México: «Juan Carlos Osorio ha hecho muy buen trabajo en Brasil. Su equipo era uno de los que mejor jugaba en el fútbol brasileño, creo que no va a tener ningún problema para adaptarse aquí y hacer con la selección un buen trabajo».

Retiro: «Ser futbolista es un sueño que tuvo desde niño. Ahora sigo disfrutando del fútbol y me siento bien de salud. Soy consciente de que no es fácil conseguir equipo, pero todavía no pienso en el retiro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!