El caño de James Rodríguez que tiene ofendido a Zinedine Zidane

El centrocampista colombiano burló al hijo del ex-futbolista francés durante su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid.

Después de casi 50 largos días James Rodríguez ha vuelta a ser noticia durante los últimos días. Tras varias semanas en las que estuvo al margen de toda actividad recuperándose de una doble lesión muscular, el volante cucuteño ha reaparecido en las últimas horas con un par de sucesos que ha destacado la prensa deportiva mundial.

Todo comenzó cuando el pasado lunes el Real Madrid confirmó a través de sus redes sociales el regreso del ex-Porto a los trabajos de campo del conjunto merengue. Junto a James también reaparecieron Karim Benzema, Álvaro Arbeloa, Pepe y Gareth Bale, quienes de igual forma se recuperaban de sus respectivas lesiones. Desde entonces estos jugadores han podido seguir entrenándose con el grupo y recuperando así su mejor forma para estar prontamente sobre el terreno de juego.

Además de ser noticia por su reaparición, el ex-Mónaco también ha llamado la atención de los diarios por cuenta de un destello de calidad que ha tenido durante la práctica de este miércoles. El 10 de la Selección Colombia se entrenó de nuevo con el grupo y dejó su sello en un partidillo de dimensiones reducidas. La víctima fue Enzo Zidane, hijo del ex-futbolista francés, quien intentó quitarle un balón y el colombiano le burló con un caño sensacional que dejó sin respuesta al canterano. La jugada deja en evidencia las ganas que tiene James de volver a jugar pronto y de estar entre los convocados para el partido de este fin de semana ante Las Palmas. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=xONoVMB5IzA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!