Esto dijo Raúl González sobre su regreso al Real Madrid

El experimentado atacante español dejó claro que por ahora no tiene contemplado regresar al equipo que le vio nacer como futbolista.

Uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en las últimas semanas ha sido Raúl González. Hace un par de días fue noticia por el anuncio de su retiro definitivo del fútbol profesional y ahora vuelve a las portadas de los principales diarios deportivos por cuenta de unas recientes declaraciones.

El todavía futbolista del New York Cosmos compareció ante los medios en una rueda de prensa organizada por el club y que tenía como objetivo preguntar al ariete español por su pasado, presente y futuro. Raúl, que estuvo acompañado por su compatriota Marcos Senna que también se retira esta temporada, no tuvo problema en aclarar todos los temas relacionados con su adiós. Te invito a repasar sus declaraciones.

Real Madrid: «A día de hoy quiero seguir viviendo en Nueva York. Algún día volveré al Madrid, pero no será en un futuro cercano».

Carrera: «He jugado más tiempo y he logrado más cosas de las que soñaba de pequeño. He dado el máximo y he tenido mucha suerte».

Retiro: «Hace dos meses decidí que esta sería mi última temporada. Tenía un año más de contrato, pero sentía que ya había tenido suficiente».

Futuro: «No no me siento entrenador ni pasa ahora por mi cabeza serlo en los próximos años. Ahora quiero ser padre y persona. Para ser entrenador hay que seguir una formación que todavía no he comenzado, pero me gustaría dirigir a un equipo que ganase».

Nostalgia: «Mi retirada ha sido escalonada y con 38 años este momento tenía que llegar. Pero sé que llegará una mañana en que lo eche de menos».

Experiencia: «Me voy feliz, nunca hubiese imaginado jugar tantos años, en cuatro ligas y dejando amigos en cada sitio que jugué».

Estados Unidos: «Ha sido un buen año, he disfrutado de mis compañeros, la liga, el club y el soccer».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!