Borussia Dortmund clasifica con gol y asistencia de taco de Adrián Ramos

El colombiano fue figura durante la goleada de Borussia Dortmund (7-1) ante SC Paderborn, en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Una vez más el Signal-Iduna-Park estuvo a reventar para presenciar el choque entre estos conjuntos dirigidos por Thomas Tuchel y Stefan Effenberg, respectivamente. Para destacar la presencia y la gran actuación del colombiano Adrián Ramos en el once titular del equipo local. El ex-América de Cali fue protagonista directo de este duelo que le permitió a su equipo seguir avanzando camino al titulo.

El único tanto del cuadro visitante llegó antes de los siete que finalmente convirtió el local y permitió que Srdjan Lakic (minuto 21), le pusiera suspenso a una serie que terminaría definiéndose con la diferencia planteada en la previa. En realidad duró muy poco la ilusión de un Paderborn que alcanzó a imaginarse dejando en el camino a uno de los principales aspirantes al título.

Sin embargo, los futbolistas del Borussia no le fallaron a sus seguidores y encontraron a través de Adrián Ramos (25 minutos), Gonzalo Castro (30 y 58 minutos), Shinji Kagawa (43 minutos), Ilkay Gündogan (55 minutos), Lukasz Piszczek (87 minutos) y Henrikh Mkhitaryan (89 minutos), las anotaciones que le permitieron ganar el compromiso y superar esta segunda ronda de la Copa de Alemania, el único torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división en el país germano.




Más allá del gol, Adrián Ramos se destacó como una de las figuras del encuentro después de que abandonó el área para perder la referencia de los defensores y regalar una hermosa asistencia de taco que terminó con una definición de volea por parte de Gonzalo Castro. Gran acción del atacante nacido en Villa Rica, Cauca, que cada vez que tiene la oportunidad de jugar con el Borussia Dortmund termina rompiéndola y pidiendo a gritos una merecida titularidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!