La presencia de Hernán Villalba es la principal novedad en esta lista de 25 jugadores llamados para la doble jornada de Eliminatorias 2018.

Se avecina noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Paraguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ramón Díaz, su ya conocido y laureado entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo miércoles el seleccionador ha hecho oficial la lista de 25 jugadores convocados de Paraguay para encarar los partidos ante las selecciones de Perú y Bolivia, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Lima y Asunción, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Ecuador y Paraguay, corren por cuenta del regreso de Gonzalo Higuaín que a punta de goles ha recuperado su lugar. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados por la Selección de Paraguay

Porteros: Justo Villar (Colo-Colo), Anthony Silva (DIM) y Alfredo Aguilar (Guaraní).

Defensas: Iván Piris (Udinese), Juan Patiño (Guaraní), Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Bruno Valdéz (Cerro Porteño), Gustavo Gómez (Lanús) y Miguel Samudio (América).

Volantes: Víctor Cáceres (Al Rayyan), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Jonathan Santana (Cerro Porteño), Jonathan Fabbro (Cerro Porteño), Richard Ortíz (Libertad), Celso Ortíz (AZ Alkmaar), Oscar Romero (Racing Club) y Hernán Villalba (Newell’s Old Boys)

Delanteros: Derlis González (Dinamo Kiev), Hernán Pérez (Espanyol), Raúl Bobadilla (Augsburg), Darío Lezcano (Luzern), Nelson Haedo (Seattle Sounders), Lucas Barrios (Palmeiras) y Edgar Benítez (Querétaro).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!