Lionel Messi y Sergio Agüero son los principales ausentes en esta lista de 25 jugadores llamados para la doble jornada de Eliminatorias 2018.

Se avecina noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gerardo Martino, su ya conocido y criticado entrenador, el combinado sudamericano buscará encontrar regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo sábado el seleccionador ha hecho oficial la lista de 25 jugadores convocados de Argentina para encarar los partidos ante las selecciones de Brasil y Colombia, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Sao Paulo y Barranquilla, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Ecuador y Paraguay, corren por cuenta del regreso de Gonzalo Higuaín que a punta de goles ha recuperado su lugar. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados por la Selección de Argentina

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey-MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna-MEX).

Defensas: Jonatan Maidana (River Plate-ARG), Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Facundo Roncaglia (Fiorentina-ITA), Gino Peruzzi (Boca Juniors-ARG), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Emmanuel Mas (San Lorenzo-ARG) y Ramiro Funes Mori (Everton-GBR).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (París Saint Germain-FRA), Ángel di María (París Saint Germain-FRA), Matías Kranevitter (River Plate-ARG), Nicolás Gaitán (Benfica-POR), Éver Banega (Sevilla-ESP) y Enzo Pérez (Valencia-ESP).

Delanteros: Carlos Tevez (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP) y Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA).

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!