Niño sube las escaleras de espaldas mientras juega con tres Balones

Este pequeño es capaz de superar todos los escalones sin mirar por donde va, al tiempo que le da golpes al balón para no dejarlo caer al piso.

Ni Luis Suárez con sus tres goles ante Eibar, ni Keylor Navas con sus atajadas ante Celta de Vigo y mucho menos Raheem Sterling con su hat-trick en el Manchester City, han logrado destacarse tanto como el gran protagonista del pasado fin de semana. Ninguno de estos cracks fueron capaces de hacer algo tan sorprendente como lo que le vimos a este niño que se ha llevado todos los aplausos.

Se trata de un pequeño de apenas 11 años que se ha postrado en la portada de los principales diarios deportivos del mundo gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. El niño genio, que arrasa en las redes sociales con sus habilidades, tiene conmocionado al planeta fútbol porque es capaz de subir las escaleras de espaldas y mientras le da toques a un balón para no dejarlo caer al piso.

Evitando que haya contacto entre el esférico y el suelo, el pequeño genio perfecciona su técnica con la pelota realizando al mismo tiempo otra acción de mucha más coordinación. En realidad es bastante sorprendente ver la manera en la que este virtuoso entrena su cerebro y su cuerpo realizando dos actividades que para muchas personas pueden resultar imposibles, incluso por separado. Como si fuera poco, realiza este par de acciones mientras sujeta entre sus brazos otros dos balones, aumentado significativamente la complejidad del asunto. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=qrXdsWGjv04

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!