Así se jugarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016

Rea Madrid enfrentará al Cádiz y Barcelona hará lo propio ante Villanovense, en esta nueva ronda del segundo certamen más importante de España.

Los últimos días han sido bastante decisivos para el fútbol europeo. Mientras a nivel de selecciones se conocieron los 24 países que estarán presentes en la Eurocopa de Francia 2016, en el entorno de clubes se ha podido definir los equipos clasificados y los duelos que veremos en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Tras varios días de competencia finalmente esta semana se han podido conocer a los 32 equipos que protagonizarán esta nueva etapa del torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división. Este mismo viernes se han reunido los directivos de la Federación para realizar un sorteo que determinó el primer rival para cada uno de los tres principales favoritos. Así las cosas, el Real Madrid enfrentará al Cádiz, Barcelona hará lo propio ante Villanovense y Atlético de Madrid medirá sus fuerzas ante Reus.

Antes de dejarte con los demás cruces que ha determinado el sorteo, vale la pena destacar que, los partidos de ida se disputarán el 2 de diciembre y los compromisos de vuelta el 16 del mismo mes, salvo el Villanovense-Barcelona, cuyo partido de ida será el 28 de octubre y la vuelta el 2 de diciembre, a causa de la participación del conjunto azulgrana en el Mundial de Clubes. Ahora si, te dejo con el listado de los emparejamientos.

Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

– Cádiz vs. Real Madrid
– Villanovense vs. Barcelona
– Barakaldo vs. Valencia
– Reus vs. Atlético de Madrid
– UD Logroñés vs. Sevilla
– Balompédica Linense vs. Athletic Bilbao
– Huesca vs. Villarreal
– Almería vs. Celta de Vigo
– Leganés vs. Granada
– Llagostera vs. Deportivo
– Mirandés vs. Málaga
– Ponferradina vs. Eibar
– Betis vs. Sporting
– Levante vs. Espanyol
– Las Palmas vs. Real Sociedad
– Rayo Vallecano vs. Getafe

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!