Esto dijo Rafa Benítez sobre las críticas al estilo de juego del Real Madrid

El estratega merengue asegura que el ambiente del equipo es muy bueno, más allá de que haya gente empeñada en desestabilizarlos.

Este fin de semana regresa la actividad en las principales Liga de Europa y con éstas han vuelto las tradicionales ruedas de prensa previas a los respectivos compromisos. Es así como este viernes Rafa Benítez compareció ante los medios para analizar lo que será el encuentro ante Levante, que dará apertura a la octava jornada de la Liga Española. Te invito a repasar sus declaraciones.

Críticas: «Hay cierta gente que no le interesa que las cosas vayan bien en el Madrid, que quiere desestabilizarnos, pero hay gente que sí lo valora. Hay polémicas que se inventan, que se extienden y que pueden confundir al verdadero aficionado del Madrid. Hay gente que se cree cosas que no son ciertas».

Vestuario: «Esta semana he dado una entrevista en la que dije algo que es un hecho, el ambiente en la plantilla es muy bueno, los jugadores son competitivos y se llevan bien, algunos son más cercanos por ciertas cuestiones, como Modric y Kovacic o Benzema y Varane, aquí no hay ningún problema, no puedo controlar lo que dicen los agentes».

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo: «El ambiente en la plantilla es muy bueno y los jugadores se llevan bien. Los futbolistas se llevan bien y son muy competitivos. No hay problemas, aunque no puedo controlar lo que dicen los agentes. Hay que estar unidos y los futbolistas lo saben. Estamos centrados en los objetivos».

Lesionados: «Todos los equipos han tenido muchas bajas. Si vienen lesionados de las selecciones poco podemos hacer. El riesgo es mayor con tantos internacionales. Si encima se van con las selecciones y hacen lo que hacen, que no sabemos lo que hacen… Intentamos controlar al máximo lo nuestro y lo hacemos. Danilo va mejor y está saliendo de la lesión. Con Ramos tengo que terminar de hablar para saber si infiltramos o no y si arriesgamos para que juegue».

Levante: «Tienen un entrenador que trabaja bien lo táctico. Debemos jugar con velocidad, precisión y tener paciencia. Son un equipo con las ideas claras y muy organizados. Es fundamental apretar y tener continuidad desde el primer momento».

Calendario: «No podemos hacer nada con el hecho de jugar miércoles ante el PSG y luego sábado ante el Celta, me centro en lo que puedo solucionar».

Médicos: «Mi relación con los servicios médicos es excelente porque se está haciendo un gran trabajo, impecable. Tenemos reuniones todos los días y se trabaja con una absoluta profesionalidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!