Zlatan Ibrahimovic presume de su Golazo en el entrenamiento de Suecia

El imponente delantero del PSG es el autor de esta tremenda anotación que consiguió sin necesidad de hacer mayor un esfuerzo.

Parece que finalmente el Zlatan Ibrahimovic que fue figura en la Serie A y por el cual el París Saint-Germain invirtió varios millones de euros, está de vuelta. Tras un irregular final de temporada, un trabajo fuerte en vacaciones y un arranque de curso entre algodones, el delantero sueco ha retomado ese nivel con el que deslumbró al mundo entero hace algunos años.

La prueba de que Zlatan ha recuperado su mejor forma se puede evidenciar en los golazos que ha conquistado durante sus más recientes apariciones. A los convertidos con el París Saint-Germain en su regreso a las canchas se le suma el que logró durante uno de los entrenamientos de la selección de Suecia que se prepara en Estocolmo para el partido de este sábado 5 de septiembre ante su similar de Rusia, valido por las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Todo transcurría como un día normal en la concentración del combinado europeo. Los jugadores calentaron, estiraron y cuando afinaban puntería en un trabajo de de definición apareció el talento del capitán. La sorpresa vino cuando el imponente futbolista realizó una jugada con la que pudo demostrar que tiene uno de los disparos más certeros y potentes de la historia del fútbol. El ariete pisó la pelota en la frontal, le pegó con la zurda, la clavó pegada al poste y sonrió a la cámara. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=zBKLtUgJ3us

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!