Esto dijo Eden Hazard sobre la crisis deportiva del Chelsea

El centrocampista belga reconoció públicamente que el conjunto londinense no está al nivel que debería en este inicio de temporada.

La Premier League ha iniciado esta campaña con varias sorpresas incluidas. A lo resultados inesperados que hemos vivido durante las primeras jornadas, se le suma el bajo rendimiento que ha mostrado Chelsea, el actual campeón, en estos encuentros iniciales en los que solamente ha sido capaz de sumar 4 puntos en 4 partidos.

En varios sectores de Inglaterra ya se habla de una crisis deportiva que no ha sido aceptada por José Mourinho pese a que los números no lo respaldan. Quien si ha aceptado que las cosas están mal ha sido Eden Hazard, uno de los referentes del actual plantel, quien durante una entrevista que publica el diario «L’Équipe» de Francia le puso el pecho a la situación. Te dejo con sus declaraciones, originadas en el campo de entrenamiento donde la selección de Bélgica se prepara para enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

Chelsea: «No estamos teniendo el arranque de temporada más indicado. Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel».

Críticas: «Acepto todo lo que ha dicho Mourinho sobre mi, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno».

Crisis: «Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir».

Goles: «Siempre es una alegría marcar y ayudar al equipo, pero no me interesan los récords como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Si puedo marcar 15 o 20 goles cada campaña, seré feliz».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!