El increíble fallo de Chicharito en su debut con Bayer Leverkusen

El siempre criticado atacante mexicano no tuvo el estreno esperado durante su primer partido con el conjunto alemán.

Parece que por estos días nada le sale bien a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Además de iniciar la temporada como suplente y contar con pocos minutos durante los primeros partidos del Manchester United, el delantero centroamericano ha tenido un amargo debut con su nuevo equipo.

Bayer Leverkusen aprovechó el partido amistoso ante Paderborn para presentar a su fichaje más importante del verano. Los hinchas cumplieron con la cita y acudieron en mayoría para apoyar al equipo desde las gradas. Desafortunadamente para ellos el encuentro terminó (2-0) en favor del rival. Pero eso no fue todo. Los aficionados se marcharon con un sinsabor tras ver como el ariete mexicano falló un gol cantado que pudo haber cambiado el rumbo del compromiso.

El resultado pasó a un segundo plano por cuenta de la clara opción que malogró el ex-Real Madrid durante los primeros compases del juego. Hernández no supo aprovechar el pase que uno de sus compañeros le hizo desde la banda y terminó estrellando la pelota en las manos del portero que le cerró el ángulo de remate. Pese al rápido achique del guardameta, evidentemente los nervios jugaron nuevamente en contra de este delantero que, desafortunadamente para él, se ha hecho famoso por sus desaciertos de cara a portería. Te dejo con el vídeo que ya le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=h9kgqZ30ntQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!