Esto dijo Anthony Martial sobre el precio de su fichaje al Manchester United

El joven francés reconoció que no sabe si en realidad vale los 80 millones de euros que el conjunto inglés pagó al Mónaco por sus servicios.

Anthony Martial sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Tras el acuerdo de traspaso firmado entre Manchester United y AS Mónaco por 80 millones de euros, que lo convirtió en el fichaje más caro de la temporada 2015-2016, el futbolista galo está dando de que hablar por cuenta de los detalles que ha revelado la prensa sobre su contrato.

Alertados por la elevada inversión que realizará el conjunto inglés, los diferentes medios han esculcado todos y cada uno de los puntos del acuerdo pactado entre clubes. Es así como se ha podido confirmar que en primera instancia se pagaran 50 millones y solo aumentará hasta 80 millones en función de que alcance varios objetivos, entre ellos, que el jugador gana el Balón de Oro antes de 2019. De todos estos datos ha hablado el propio futbolista de 19 años durante una entrevista concedida al canal oficial de los diablos rojos. Te dejo con sus esperadas declaraciones.

Precio: «No sé si valgo 80 millones, no me ocupo de las cantidades. Claro que es una locura para un jugador de mi edad, pero intento abstraerme. Yo voy por un proyecto deportivo y el precio lo han convenido los dos clubes».

Objetivo: «Es fútbol y hay momentos en una carrera bastante difíciles de gestionar pero hay que seguir siendo profesional. Mis allegados están contentos por mí, aunque la cantidad del traspaso les da un poco de miedo. Ahora tengo que permanecer en mi burbuja y enseñar lo que sé hacer».

Premier League: «Desde muy joven me han dicho que tengo las características de un jugador de la liga inglesa. Me preocupa más saber que todo va a cambiar en relación con el Mónaco, a nivel de los aficionados y del ambiente. Me tocará a mí adaptarme».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!