Esto dijo Pedro Rodríguez sobre su relación con José Mourinho

El extremo español no se guarda ningún elogio a la hora de referirse a la forma de ser del polémico estratega portugués.

Una de las cosas más hermosas que tiene el fútbol es que permite que dos personas que hoy fueron rivales mañana sean compañeros y viceversa. A lo largo de la historia muchos son los ejemplos que hemos vivido. Entre los más recientes se puede destacar el de Pedro Rodríguez y José Mourinho, dos personajes que el deporte se ha empeñado en unir.

Tras un par de temporadas siendo rivales durante los famosos enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid, esta temporada el destino ha querido que trabajen de la mano en el Chelsea. Dejando de lado las marcadas diferencias de aquellos años en España, hoy en día han sido capaces de convivir en un equipo que parece una familia. Ha sido lo ha revelado el propio futbolista canario durante una entrevista que publica el diario ‘Marca’ y que recoge los detalles de esta relación. Te invito a repasar sus declaraciones.

José Mourinho: «Mourinho cambia mucho en el cara a cara. Ha cambiado mi opinión sobre él, te trata como a uno de su familia. Valora, respeta y exige mucho a sus jugadores».

Chelsea: «Fue muy duro irme del Barça porque tenía mi vida hecha. Jamás celebraría un gol al Barça, gracias a ese club lo conseguí todo. En el gol de Tiflis iba mucha rabia, ahí supe que no podía seguir».

Andrés Iniesta: «La charla más importante para mí fue una que tuve con Andrés cuando parecía que no salía. Le expliqué mi situación, que era complicada, que tenía que esperar. Él me apoyó e intentó transmitir al club que si yo no estaba contento que hicieran todo lo posible para facilitar mi salida. Actuó como el grandioso capitán y compañero que es. Me marcó».

Ex-compañeros: «Con el que más hablé fue con Iniesta, el capitán. Él entendía mi situación. Iba explicando a los compañeros con los que tenía más confianza, casos de Andrés, Jordi Alba o Busquets, lo que tenía en la cabeza. Ellos entendían mi postura. También Xavi, que me llamó para felicitarme cuando todo se cerró».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!